Los planificadores volverán a ingresar el día 22/08. Reserva el tuyo a través de whatsapp.
Empezá a organizarte a través de una arquitectura semanal y lográ tus objetivos.
No planificas tus días, sino que reaccionas a lo que te surge. Haciendo así que tus días parezcan “incendios” por la cantidad de tareas y actividades urgentes que tenés por delante.
Te falta lo importante, te falta planificación y gestión de tiempo, y lo sabes.
A lo anterior, encima se te suma que te es muy difícil encargarte de tu situación, tenés tanto por gestionar que no sabes por dónde empezar.
Te falta un método o un sistema para guiar tus pasos y encontrar la solución a tu “desbordamiento”. Pero nunca llegas a encontrarla, permaneciendo así en la bendita zona de confort.
En consecuencia de todo lo anterior, no priorizas realmente lo importante en tu vida.
No encontrás ese espacio de reflexión para parar la pelota, y ser consciente de dónde te encontrás en cada área de tu vida.
El planificador que necesitas para organizarte, ser más productivo y lograr tus metas. Contiene un sistema único para organizar y clarificar tu vida a través de una Arquitectura Semanal.
Hola, soy Fran y hace más de 3 años que empecé a organizarme y planificar mis semanas, teniendo en cuenta las distintas áreas de mi vida (facultad, trabajo, proyectos, entrenamiento, etc.) En el camino fui probando varios métodos hasta que di con el que me permitió conseguir varios de los objetivos que me marcaba año a año. Decidí crear “Sos tu proyecto más importante” para dar a conocer esta herramienta con el objetivo de que más personas puedan organizar sus vidas y conseguir sus metas, sin descuidar las otras áreas de su vida.
Ya están organizandose con este método
Minimalista, simple y enfocado en todo lo que necesitas.
Este sistema de organización se denomina “Arquitectura Semanal”. Es un método que te permite, con una serie de pasos, organizar tu semana para que puedas estar en equilibrio en las áreas de tu vida y conseguir objetivos dentro de esa misma semana. Este sistema consta de 4 pasos:
Primero definís en qué áreas de tu vida querés actuar esa semana.
Segundo estableces metas para cada rol.
Tercero, determinás qué tareas son necesarias para alcanzar esa meta.
Por último, asignas un día y horario específico para cada tarea.
Las personas que adquieron un producto te cuentan su experiencia.
Media Buyer en Agencia Escalate
Media Buyer en Agencia Escalate
Tris Gráfico
Tris Gráfico
Diseñador Gráfico en Agencia Escalate
Diseñador Gráfico en Agencia Escalate
Brand Manager en Agencia Escalate
Brand Manager en Agencia Escalate
Arquitecta
Arquitecta
Fundador de AF Agency
Fundador de AF Agency
Ads Manager en Agencia Escalate
Ads Manager en Agencia Escalate
Fundador de Growin Ads
Fundador de Growin Ads
Fundador de Agencia Escalate
Fundador de Agencia Escalate
Esta comunidad está formada por las personas que compraron agendas y planificadores de “Sos tu proyecto más importante”. Dentro del grupo, charlamos de diferentes temas relacionados con la organización, lectura, desarrollo personal y muchas cosas más.
Además, son los primeros en enterarse del lanzamiento de algún producto nuevo.
En este video te voy a enseñar cómo podés usar el planificador, entender el método de la arquitectura semanal y repasar hoja por hoja para que le saques el máximo provecho.
10% OFF Pagando por transferencia.
Todas las dudas que tengas y necesites resolver en un solo lugar.
Sí. Este planificador podés comenzarlo en cualquier momento del año. Si una semana decidís no organizarte porque estás de viaje o por lo que fuere, no perdés esas hojas.
Tenés para organizar 32 semanas completas. Una vez que lo completes, puedes continuar aplicando el método por tu cuenta o comprar otro planificador para continuar organizando tus semanas.
Después de probar varios métodos, la Arquitectura semanal fue el que mejor me funcionó, ya que te permite, en dos carillas, plasmar tu semana entera teniendo en cuenta tus roles, metas y actividades.
Es momento de trabajar en tu proyecto más importante, pensar en la persona que te querés convertir.